Skip to main content
Publicidad

Fotógrafo Harry W. Brown será reconocido con llaves de la ciudad

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 14, 2017
Compartir Nota
-Las comisiones de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas y de Educación, Cultura y Bibliotecas acordaron que presentarán en cabildo el punto de acuerdo para que se apruebe homenajear al fotógrafo estadounidense.
TIJUANA.- El próximo 28 de noviembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) se tiene planeado hacer entrega de las llaves de la ciudad al fotógrafo Harry W. Crosby, mencionó la regidora Ivette Casillas Rivera.
La edil quien preside la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas señaló que en conjunto con la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas se acordó presentar en próxima sesión de cabildo el punto de acuerdo para que se apruebe otorgar las llaves de la ciudad a manera de homenaje al fotógrafo estadounidense.
En la reunión de ambas comisiones, agregó, se contó con la asistencia de la directora del IMAC, Hayde Zavala Leyva y de la coordinadora del Museo de Historia de Tijuana, Miriam García Aguirre quienes hicieron una presentación de la trayectoria del reconocido fotógrafo.
“Harry Crosby ha sido un cronista de la ciudad y de cada uno de los municipios del Estado desde 1964 y es reconocido por uno de los libros de historia y geografía sobre Baja California más importantes.
Es un embajador del Estado porque en los lugares en los que ha estado ha hablado de Tijuana como una ciudad segura y pujante”, comentó.
Destacó que actualmente y hasta mediados de enero próximo en las instalaciones del Museo de Historia de Tijuana se puede visitar una exposición de las fotografías de Harry W. Crosby.
Fuente: Uniradio
Temas:
Compartir Nota