Skip to main content
Publicidad

Frente a la terminal en La Rosita choca pipa de Pemex y provoca un derrame

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 12, 2017
Compartir Nota

Un camión de doble remolque de la empresa pública de Petróleos Mexicanos (PEMEX) chocó ayer contra un camión que se encontraba a las afueras de la vialidad que conecta a la planta con el Libramiento de Mexicali.

El choque provocó, además de daños materiales, el derrame de miles de litros de gasolina, la cual aún es escasa en la ciudad.

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando ocurrió el percance entre dicha cisterna y el camión de pasajeros que por fortuna no llevaba tripulación.

Aparentemente, la obscuridad le jugó una mala pasada al conductor del mismo y no observó cuando salió de la vialidad y terminó por estrellarse contra este autobús.

La colisión provocó una apertura en el contenedor de la “pipa”, la cual transitaba a gran velocidad, debido a la urgencia de abasto de combustible, sobre todo en la zona rural de Mexicali, donde a escasas horas de levantado el plantón, el abastecimiento continúa siendo un problema.

El conductor de la unidad descendió y se dio cuenta que el combustible se escapaba de manera alarmante, por lo que se dio parte a personal de bomberos y policías municipales y federales para que controlaran la escena y evitaran así un posible incendio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero se requirió cerrar la vialidad por varias horas para poder limpiar por completo del combustible.

Temas:
Compartir Nota