Skip to main content
Publicidad

Fueron a embargar su casa y lo encontraron muerto

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 29, 2017
Compartir Nota

Cuatro años estuvo el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su casa sin que nadie se diera cuenta, fue hasta que gente enviada por una comisión judicial arribó a su vivienda con la misión de embargarla por falta de pago, cuando se dieron cuenta que el sujeto estaba muerto y que ya llevaba muchísimo tiempo que había perdido la vida.

Esto sucedió en Madrid y de acuerdo con las autoridades de la capital de España, ninguno de sus vecinos en el Barrio de Blas se había percatado de que el hombre había muerto. Tampoco familiares supieron nada, hasta que estas personas ingresaron a su domicilio y encontraron su cuerpo completamente descompuesto.

Lo que nadie entienda y obviamente tampoco las autoridades, es que ninguno de las personas del vecindario, se dieran cuenta de que llevaba cuatro años muerto y más por el grado de descomposición que ya tenía el cuerpo del hombre de 56 años, que realmente murió a los 52.

Al ser entrevistados, algunos de sus vecinos aseguran que nadie se dio cuento, peor que algunos pensaban que se había mudado y otros dicen que en 2013 vieron llegar una ambulancia a su casa, pensando que se lo habían llevado al hospital y que ahí habían muerto.

Fuente: Starmedia

Temas:
Compartir Nota