Skip to main content
Publicidad

Gana combate, da entrevista , se colapsa y muere

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 27, 2018
Compartir Nota

El boxeador británico de 31 años Scott Westgarth venció a Dec Spelman este fin de semana en  la categoría semipesados, posterior al combate compartió una entrevista con su rival después de la pelea y, con muecas y gestos de dolor, dejó en evidencia que algo le estaba sucediendo.

Sin embargo el hombre que debutó en 2013 terminó la entrevista, luego colapsó y fue trasladado al hospital donde finalmente perdió la vida.

De acuerdo con infobae fueron diez asaltos en los que ambos cayeron sobre la lona en distintas oportunidades.

“Dios bendiga a Scott. Un joven que haciendo un trabajo que ama perdió su vida, no tengo palabras. Mis condolencias a tu familia y a tu equipo. Han sido los días más difíciles que he tenido que soportar”, aseguró el promotor que organizó el evento del sábado, Stefy Bull.

“Absolutamente desconsolado y sin palabras. Continuaré orando por la familia de Scott y las personas cercanas a él. Descansa mi amigo”, escribió Dec Spelman, quien fue el rival de su última pelea, en Twitter.

Westgarth comenzó su carrera como boxeador a los 24 años, tras haber pasado por distintos empleos como chef en el Royal Victoria Holiday Inn de Sheffield, o instructor de esquí.

El púgil tenía un historial de 10 peleas profesionales de las cuales obtuvo siete victorias, dos por nocaut, y dos derrotas. Además fue el verdugo de Spelman, quien peleó en once ocasiones resultado siempre vencedor, salvo en el último combate.

Información de UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota