Skip to main content
Publicidad

Google lanza su asistente para millones de equipos Android M y N

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 03, 2017
Compartir Nota

Los primeros idiomas que cubrirá serán inglés y alemán.

Google anunció a través de un nuevo video publicado en YouTube que a partir de este jueves estará actualizando algunos equipos ‘elegibles’ con su nuevo y flamante Asistente Virtual.

El Asistente de Google, nombre literal de la herramienta, competirá a nivel global contra Alexa (Amazon), Siri (Apple) y próximamente con Bixby (Samsung). Su descarga se hará por medio de Google Play services de forma automática.

os primeros en recibirlo serán los usuarios de Estados Unidos que tengan un equipo con Android Marshmallow o Nougat, aunque no han especificados qué modelos lo podrán descargar; se espera que después llegue a Australia, Canadá, Reino Unido y Alemania, enfocándose en usuarios que hablen inglés o alemán.

Al igual que Siri y Alexa, el Asistente de Google aprenderá del comportamiento de los usuarios, adaptándose con nuevas habilidades y trucos útiles que facilitarán su vida; los usuarios pueden consultar al asistente de la misma forma que se hacen las búsquedas por voz en el equipo, al decir la palabra ‘Ok, Google’ al inicio.

Temas:
Compartir Nota