Skip to main content
Publicidad

Grupo armado asalta a 20 personas en Club Campestre de Mexicali

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 16, 2017
Compartir Nota

Los asaltantes irrumpieron las instalaciones del Club Golf Campestre de Mexicali, para asaltar a un grupo de 20 personas que festejaban el Día del Padre.

MEXICALI, Baja California.- Tres hombres armados irrumpieron las instalaciones del Club Golf Campestre de Mexicali, Baja California, para asaltar a un grupo de 20 personas que festejaban el Día del Padre, el pasado 14 de junio.

Los asaltantes entraron al club de golf, golpearon a tres personas, además intentaron secuestrar a uno de los socios, se llevaron carteras, celulares, llaves de automóviles y una camioneta tipo pick up.

“En los años de historia de nuestro Club de Golf, nunca había sucedido un acto como éste, en donde la vida de nuestros socios y compañeros de trabajo estuvo en peligro en manos de personas que desequilibran la seguridad de nuestra sociedad”, declaró el Club en un comunicado.

El presidente del Consejo Directivo del Club de Golf Campestre de Mexicali, Luis Octavio Alcántar, pidió a las autoridades locales que realicen planes, programas y acciones que “brinden resultados efectivos y regresen la tranquilidad a los hogares”.

Con información de Animal Político

Temas:
Compartir Nota