Skip to main content
Publicidad

Inauguraron la calle Mérida en la Zapata

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 04, 2017
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- Compromiso Cumplido en la calle Mérida de la Colonia Emiliano Zapata, luego de que la alcaldesa Nereida Fuentes González, haya signado un “Trato Hecho” con las familias de la zona, con esto da continuidad a la Alianza con la comunidad para mejorar la infraestructura vial del municipio, que a su vez genera mayores beneficios para mujeres, niñas, niños y jóvenes, puesto que brinda caminos seguros para ellos.

 

La Presidente del Comité de Vecinos, agradeció a la Alcaldesa por esta importante obra, aseguró que durante muchos años se había realizado la petición para la pavimentación sin lograr el éxito, fue así que durante el XXII Ayuntamiento se trabajó de la mano para organizarse con vecinos del lugar y dar paso a una obra que está trayendo comodidad y seguridad a todos.

 

Por su parte Nereida Fuentes González, argumentó que la principal Alianza del Gobierno Municipal es con los tecatenses y estar atentos a las necesidades, “Hay mucho por hacer, vamos a dar respuestas positivas, con trabajo y resultados seguiremos adelante”, puntualizó.

 

Durante el corte de listón la Alcaldesa estuvo acompañada del Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, vecinos de la zona, directores y directoras del Ayuntamiento.

 

La pavimentación tuvo una inversión de $677,760.57 m.n. provenientes del Fortalecimiento Financiero Inversión 2017, esta obra de 66.44 metros lineales a base de concreto hidráulico, incluye construcción de guarniciones y señalamiento vial.

Temas:
Compartir Nota