Skip to main content
Publicidad

Investigan muerte de bebe golpeada

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 30, 2017
Compartir Nota

Mexicali.- El caso de una bebé asesinada a golpes es investigado por agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, ya que fue presentada en la Cruz Roja sin signos vitales.

Los doctores anotaron que evidencia el síndrome del niño maltratado, por lo que se ordenó la necropsia en la que el Semefo concluyó que la niña presentaba decenas de golpes y raspones. La causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.

El reporte de este caso se hizo poco después de las 10:00 horas de ayer, cuando a la Cruz Roja una joven mujer presentó a la infante desguanzada para su atención.
Dijo que se llamaba María Fernanda Ruiz Saturno de 1 año.

Los galenos indicaron que la menor ya estaba muerta y golpeada, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
El Ministerio Público se presentó al lugar y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue y contuvieron a la madre para que rindiera su declaración, pero al cierre de esta edición se desconocía su versión de los hechos.
El doctor César Raúl González Vaca informó que en la revisión superficial de la bebé anotaron que presentaba decenas de moretones antiguos y nuevos, así como raspones de todo tipo, algunos con evolución de semanas.

Dichas lesiones tenían una variedad de colores que daban una idea clara del suplicio al que fue sometida la pequeña con diferente tiempo de haberlos sufrido en su cabeza, cara, piernas y muslos.
Finalmente se indicó que no acusaba signos de violencia sexual, pero sí gran descuido, ya que tenía rozaduras y la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Temas:
Compartir Nota