Skip to main content
Publicidad

INVITA COTUCO AL EVENTO PLAN TURÍSTICO 2017

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 14, 2017
Compartir Nota

Con el fin de presentar la oferta turística con las que cuenta Tijuana y la Mega Región Cali-Baja, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) con el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana, llevará a cabo el evento Plan Turístico 2017, que contempla la participación de los cinco municipios de BC, así como los 18 ayuntamientos del condado de San Diego, con diversas actividades para atraer al turismo local y extranjero.

1

IMG_0897

IMG_4708

El Presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta destacó el apoyo del alcalde para promover el turismo y los diferentes clúster como el médico, deportivo, inmobiliario, cultural, gastronómico, y el de turismo de reuniones, en este evento a realizarse el 23 de marzo de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Detalló que habrá más de 70 stands, donde mostrarán las bondades que ofrece el estado a través de la hotelería, gastronomía, cervezas artesanales, vinos, quesos, balnearios, spas, parques, y cultura a través del IMAC e ICBC.

“Tenemos muchísimas expectativas, el 2016 fue el mejor años de los últimos 20, tuvimos una derrama a través del turismo de mil 45 mdd y este 2017 vamos por más”, precisó Villegas Peralta.

Resaltó que este es un evento gratuito, los asistentes podrán participar en rifas de boletos de avión, hotelería, gastronomía y de diferentes artículos promocionales que traen los municipios, además habrá muestras de comida y bebidas así como regalos como cachuchas, camisetas, y regalos de los distintos patrocinadores de la cadena de valor.

El presidente de Cotuco puntualizó que vendrán los 18 Ayuntamientos del Condado de San Diego a ofertar lo que tienen en la promoción turística a través del Presidente de la Autoridad turística de San Diego, CA, Joe Terzi, con varias carpas donde mostrarán no solo las promociones de tiendas y ropa sino de lugares como Sea World, Los Padres y el Zoológico.

Asistirán el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba; Cónsul de México en Santa Ana; Mario Cuevas; Cónsul General de México en San Diego, Marcela Celorio; y el Cónsul Titular en San Bernardino, California, Salomón Rosas Ramírez.

Para concluir, Villegas Peralta invitó a todos los tijuanenses a participar en el Plan Turístico 2017, a realizarse por segunda ocasión en la Avenida Revolución, donde también habrá exhibición de carros de carreras de la BAJA 250, 500 y 1000, motocicletas, box y lucha libre.

En la conferencia estuvieron presentes el secretario de desarrollo Económico de Tijuana, David Moreno Laveaga; la regidora de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, Ivette Casillas Rivera; así como la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Haydé Zavala Leyva.

 

Temas:
Compartir Nota