Skip to main content
Publicidad

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A PASEO CICLISTA FAMILIAR EN LA RUMOROSA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 16, 2017
Compartir Nota

MEXICALI, B. C.– Jueves 15 de junio de 2017.- Con el objetivo de dar a conocer opciones de esparcimiento y recreativas para la comunidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Fideicomiso Autopista La Rumorosa (FIARUM), invita a la población a participar en el próximo “Paseo Ciclista Familiar en La Rumorosa”, organizado por el Comité Deportivo y la Asociación de Promoción Turística (APROTUR), que se celebrará el sábado 17 de junio.

El Administrador de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, informó que la salida será en la Unidad Deportiva Aubanel Vallejo ubicado en la zona escolar del poblado, el evento iniciará a las 08:00 horas, mientras que el arranque está programado a partir de la 09:00 horas, en un circuito de 5 kilómetros a campo traviesa en la periferia del poblado específicamente en dirección oriente, muy cerca al cerro de El Borrego y con meta en la misma unidad deportiva.

El funcionario estatal señaló que al momento se cuenta ya con 150 personas inscritas, esperando se unan más participantes el mismo día del evento; al final del recorrido se rifarán entre los asistentes, bicicletas, cascos y guantes para todas las edades.

Temas:
Compartir Nota