Skip to main content
Publicidad

Julio César Chávez se disculpa con gobernadores de Baja California y Sinaloa

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 28, 2017
Compartir Nota

Culiacan, Sinaloa.- Julio César Chávez pidió una disculpa pública a los gobernadores de Sinaloa y Baja California, por las declaraciones que hizo tras la muerte de su hermano Rafael el pasado domingo a manos de delincuentes.

El ex boxeador afirmó este martes que sobre su persona pesa una amenaza de secuestro que fue advertida por el FBI del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El llamado “César del Boxeo” denunció las amenazas ante medios de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde asistió al sepelio de su hermano Rafael Chávez, quien fue asesinado a balazos el domingo por la noche en Culiacán.

Sin embargo el gobierno de Baja California negó haber recibido una denuncia o solicitud formal de parte del ex boxeador.

Este miércoles en conferencia de prensa, Chávez dijo que “no quería” vincular al gobernador de Baja California con esta situación, ni al de Sinaloa, Quirino Ordaz.

“Todas esas declaraciones fueron por lo dolido que me encontraba, por la impotencia que sentía en ese momento, sí fueron palabras fuertes, pero sé de la violencia que se vive en todo el país, una situación muy complicada, crítica, y del gran esfuerzo que los gobiernos están haciendo para detenerla”.

El gran campeón mexicano informó que ya habló con Quirino Ordaz y le ofreció todo el apoyo, además que la muerte de su hermano no quedará impune.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para dar con los responsables y en breve estarán tras las rejas, de donde yo me encargaré que no salgan tan fácilmente en un corto plazo”, finalizó.

 

Información: El Sol de Tijuana

Temas:
Compartir Nota