Skip to main content
Publicidad

La campeona de Invicta Yana Kunitskaya pelearía con Sara McMann en UFC on Fox 28

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 09, 2018
Compartir Nota

El octágono sigue sumando figuras distinguidas de la mayor promoción dedicada a las artes marciales mixtas femeninas. En este caso se trataría de la campeona de peso gallo Yana Kunitskaya, quién debutaría en la UFC frente Sara McMann en UFC on Fox 28 según publicaciones de ambas peleadoras. Cabe destacar, sin embargo, que la UFC todavía no oficializó el encuentro para la cartelera del 24 de febrero, que tendrá lugar en el Amway Center de Orlando, Florida.

Kunitskaya (10-3, 1 sin resultado) viene de capturar el vacante título de las 135 libras de Invicta por decisión unánime sobre Raquel Pa’aluhi. La rusa de 28 años firmó con Invicta en el 2016, tras un inicio de 9-2 a su carrera, e inmediatamente sorprendió al someter a la entonces campeona de la división Tonya Evinger en el primer asalto. La pelea fue cambiada a un sin resultado, sin embargo, y Evinger sometió a “Foxy” en la revancha, aunque luego abandonó al cinturón cuando se unió a la UFC.

McMann (11-4), por su parte, busca recuperarse de una derrota por sumisión frente a Ketlen Vieira en UFC 215. La caída le costó a la peleadora de 37 años una racha de tres victorias que consistió en una decisión unánime sobre Jessica Eye y sumisiones sobre Alexis Davis y Gina Mazany. La racha de triunfos había permitido a la medallista olímpica de plata recuperarse de la primera racha de derrotas de su carrera, una decisión mayoritaria frente a Miesha Tate y una sumisión frente a Amanda Nunes.

Con información de MMA UNO

Temas:
Compartir Nota