Skip to main content
Publicidad

‘La Chiquis’ se metió con Loaiza: Primas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 12, 2018
Compartir Nota

Los escándalos en la dinastía Rivera no paran, y ahora son las sobrinas de la fallecida Jenni Rivera quienes decidieron defender a su padre, Lupillo Rivera, de los ataques de su propia familia.

Pero en su intento de taparle la boca a su prima Chiquis Rivera, Ayana y Abigail, hijas de Lupillo, confirmaron un rumor que siempre se ha sabido en su familia: Chiquis sí tuvo relaciones sexuales con Esteban Loaiza, cuando este era esposo de su famosa madre, Jenni Rivera, y algo más.

“El tema sobre ti y Esteban te vuelve loca, voy a decir la verdad por mi tía (Jenni)”, expresa Abigail muy molesta en un video publicado en YouTube.

“El día que falleció (su tía Jenni), Juan reunió a toda la familia en la casa en un círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis’. ¡Te acostaste con el esposo de tu madre, tu padrastro, en la recámara de tu mamá! ¿Quién hace eso? Y no fueron solo tú y Esteban, era un trío: fueron Chiquis, Esteban y Elena. ¡Eso es enfermo!”, agregó.

Hasta la joyera le entró
La mujer a la que hace referencia Abigail en su declaración es Elena Jiménez, una diseñadora de joyas amiga de la fallecida cantante, a quien se relacionó románticamente con Chiquis.

“Quería que Jenicka y Chiquis respondieran porque me acerqué a ellas en privado y en las redes sociales pero siguen sin contestar. Así que voy a tener que arreglar este desastre que hicieron. Ella vino con la intención de hacer daño a mí y a mis hermanas y especialmente a la casa que mi hija ve como un hogar”, explicó Abigail sobre su molestia.

Defienden a su papá Lupillo
La grabación de este video ocurrió después de que Ayana, la hija mayor de Lupillo, revelara en el programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, que no confiaba en nadie de su familia, solo en su abuela Rosa, porque todos, en especial su tío Juan, creaban cuentas falsas en las redes para difamar la imagen de su padre.

“Cuando salen de la familia e intencionalmente quieren herirte y hacerte ver mal, es otra parte de tu corazón. Es un dolor profundo.

Les di atención a estas niñas (sus primas Ayana y Abigail) y pues ahí están, hablando”, dijo Chiquis como respuesta a lo dicho por Ayana, lo que desató la furia de Abigail y decidió contraatacar con el clip.

Además, la joven expresó que esta situación es para ella la historia de su familia repitiéndose, asegurando que su mamá sufrió abusos físicos de sus cuñados cuando ella era niña.

“Juan, Rosie, Brenda y la amiga de Rosie, Gladys, trajeron a sus amigos y entraron a la casa de mi madre cuando yo tenía 6 años, Ayana tenía 12, el bebé tenía 10 y Angélica tenía 4 años. Vinieron y arrastraron a mi mamá afuera de la casa, la ataron de manos hacia arriba y nunca olvidaré que mi tía le pegaba y decía ‘¿Te gusta eso, perra?'”, contó.

Información de Frontera.

Temas:
Compartir Nota