Skip to main content
Publicidad

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será el 26 de agosto en Las Vegas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 15, 2017
Compartir Nota

¡Es oficial! Se acabaron las especulaciones, los dimes y diretes, el excampeón mundial invicto de boxeo Floyd Mayweather deja atrás el retiro y hace oficial su combate en contra del actual campeón peso ligero de la UFC Conor McGregor en lo que es considerada la pelea más esperada del año, debido al morbo que han provocado ambos deportistas.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>THE FIGHT IS ON. <a href=”https://t.co/KhW0u3jRft”>pic.twitter.com/KhW0u3jRft</a></p>&mdash; Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) <a href=”https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/875101558584856578″>14 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

La batalla entre estos dos polémicos personajes se llevará a cabo en boxeo y el escenario será el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y la fecha elegida es el sábado 26 de agosto del 2017, así o ha hecho oficial por medio de sus redes sociales Floyd Mayweather, quien dijo adiós a los cuadriláteros en 2015.

El combate se pudo hacer oficial hasta este miércoles, pues apenas el día de hoy, la Comisión Atlética de Nevada ha aprobado el mismo, pero ya existía un acuerdo cerrado entre el boxeador estadounidense y el peleador de las artes marciales mixtas originario de Irlanda.

La pelea será organizada por la promotora “Mayweather Promotions”, la cual es dirigida por el mismo Floyd y el choque ha sido denominado como “el combate de los 1.000 millones de dólares”, se espera que se rompan todos los récords de audiencia, tanto en la arena, como el la venta de PPV.

Por otra parte, el canal Showtime será el encargado de distribuir el Pago por evento, ganándole la carrera a HBO, que normalmente es la cadena que transmite las grande peleas de boxeo.

Temas:
Compartir Nota