Skip to main content
Publicidad

La preocupante imagen de Jim Carrey

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 18, 2017
Compartir Nota

Su sonrisa y su gesto denotan alegría, pero los ojos y el aspecto de Jim Carrey dicen todo lo contrario. El actor colgó el pasado 15 de abril una fotografía para felicitar la Pascua y, aunque aparece con un conejito y una zanahoria, su cambio físico no ha pasado inadvertido para sus miles de seguidores en Twitter.

Con el pelo largo y una larguísima barba repleta de canas, de esta guisa se ha fotografiado el comediante casi un año después de su divertida imagen haciendo uno de sus habituales gestos, aunque en julio no había rastro ni de melena ni de una cara tan poblada de barba.

El actor, de 55 años, mantiene un perfil bajo en las redes sociales tras el suicidio de su expareja, Cathriona White, en septiembre del 2015. Desapareció totalmente durante el 2016 tras las dos acusaciones contra él interpuestas por la madre de la maquilladora, Brigid Sweetman, y Mark Burton, el que fuera exmarido de la joven.

En ambos casos, al protagonista fue acusado de “homicidio negligente” por las distintas enfermedades venéreas que le contagió a la mujer, de 30 años. Estas dolencias y la separación de la pareja cuatro días antes del suicidio fueron parte de la base de la acusación. “No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé”, afirmó Carrey por medio de un comunicado emitido por su abogado. “Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrarse con este caso y la dejen descansar en paz”, añadió.

Mientras llega la resolución del caso, lo que sí es evidente es su alejamiento de Hollywood, donde no consta ningún rodaje con él este año.

0

Comentarios0

Te recomendamos

Temas:
Compartir Nota