Skip to main content
Publicidad

La sobrina de Britney Spears: choca y casi se ahoga

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 08, 2017
Compartir Nota

La sobrina de Britney Spears, Maddie, se encuentra en estado crítico pero estable, después del accidente que sufrió el domingo 5 de febrero en un Polaris RZR 170, y del que ahora se saben más detalles.

La pequeña no estaba con su padre, sino que con su madre, Jamie Lynn Spears, y su padrastro.

 

La hermana de Britney y su pareja vivieron minutos de desesperación cuando el auto se volcó y se sumergió en un estanque.

Maddie estuvo atrapada bajo el agua mientras ellos intentaban quitarle el cinturón de seguridad… sin poder lograrlo. Dos minutos después llegaron las ambulancias que lograron liberar a la niña.

Además de revelarse la historia completa, hay otra cosa muy importante que se dejó saber: la hija de Jamie Lynn Spears no debía estar conduciendo.

El Polaris RZR 170 tiene un manual que especifica: “Nunca permita que un niño menor de 10 años opere o viaje como pasajero en este vehículo”. Maddie tiene solamente 8.

Se conocen otros accidentes graves en estos autos, como una vez que un RZR rodó y partes de metal se clavaron en la cabeza y cuello del conductor, fracturando su espina dorsal. Y en otro caso una persona fue gravemente herida cuando la jaula del Polarois se derrumbó sobre ella.

 

Desde la compañía no han hablado mucho del tema y se limitan a enviarle su apoyo a la pequeña.

“La seguridad de nuestros conductores es nuestra prioridad absoluta, nuestros pensamientos y oraciones salen a la familia”.

La familia ha optado por lo mismo, y Britney ya pide a sus seguidores que apoyen a su sobrina.

 

Temas:
Compartir Nota