Skip to main content
Publicidad

Lenny Kravitz anuncia conciertos en México

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 19, 2017
Compartir Nota

El cantante estadounidense se presentará en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México como parte de su “Raise Vibration Tour 2018”

El cantante y compositor estadunidense Lenny Kravitz anunció que visitará México en abril de 2018 como parte de su gira “Raise vibration”, con la cual visitará Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

El intérprete de “Again” ofrecerá un concierto en la capital del país el 13 de abril, y el 15 estará en Monterrey, para cerrar su “tour” el 18 del mismo mes en Guadalajara, se indicó en un comunicado de prensa.

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años.

Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro Grammy consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos como Mejor Vocal de la canción masculina Performance.

Además de sus 10 álbumes de estudio, que han vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo, este artista multidimensional ha pasado al cine, apareciendo como “Cinna” en la exitosa película “The hunger games” y “The hunger games: Catching fire”. Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “The Butler”.

kravitz-tour

 

Temas:
Compartir Nota