Skip to main content
Publicidad

Leyzaola vuelve a llamar “delincuente” a Bonilla

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 17, 2018
Compartir Nota

TIJUANA, ENERO 16, 2017.- Durante una reunión con abogados, el teniente coronel Julián Leyzaola ratificó que son suyos los dichos en el sentido de que el líder de Morena, Jaime Bonilla Valdez “es un delincuente” ya que así se estaba defendiendo del ex diputado federal y comunicador en PSN.

¿Ha tenido usted un acercamiento con el licenciado Bonilla (sic)? –cuestionó un reportero a Leyzaola.

¿Quién es el licenciado Bonilla? –preguntó el militar retirado arrancando sonrisita burlona ante quienes lo entrevistaban.

Julián Leyzaola dijo no conocer personalmente a a Jaime Bonilla y se reservó las causas por las cuales le llamó “delincuente” aunque dijo defenderse así contra los ataques personales que se dieron en su contra cuando era candidato a la alcaldía de Tijuana.

Cuando se le preguntó si participaría en la alianza con Morena dijo que por el momento se mantiene al margen ocupado en sus labores como asesor de seguridad.

“Yo no tengo dueño ni ando buscando puestos. Soy un hombre de ética. Los principios y los valores no se subastan“, dijo.

Asimismo, Leyzaola recordó que Bonilla a través de su medio de difusión lo atacó “terriblemente”. “Y yo me defiendo de quien me ataca y no niego lo que dije(que Bonilla es un delincuente, en respuesta a uno de sus seguidores que le preguntó entorno a hacer equipo con el dirigente de Morena en BC Jaime Bonilla”.

Finalmente dijo que es simpatizante del Partido Encuentro Social, pero que no responde por las decisiones de ese partido. “No tengo ni responsabilidad ni obligatoriedad en lo que esa institución haga“.

 

Información de DIARIO TIJUANA

Temas:
Compartir Nota