Skip to main content
Publicidad

Todo listo para la Segunda Edición del Mercado Campestre en la Ruta del Viento

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 24, 2017
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- Dando continuidad a los trabajos del Mercado Campestre que se lleva a cabo en la delegación Mi Ranchito, este sábado 25 de marzo desde las 10 de la mañana, se instalará la segunda edición de este proyecto que pretende impulsar la venta de productos agropecuarios a pequeña escala y directamente del productor al consumidor.

Los pequeños productores locales, se unen a este gran proyecto que forma parte de la Ruta del Viento, para ofrecer a residentes y visitantes productos frescos y orgánicos elaborados por ellos mismos, tales como queso, huevos de pato, pay de manzana, de zanahoria y queso, pan casero al horno, tortillas de harina, miel en penca, nopales, mermeladas, chiles curtidos y fruta de temporada.

Este espacio está dedicado a facilitar el intercambio comercial como apoyo a la economía de las familias, impulsando el desarrollo de las comunidades de nuestro municipio de manera sustentable.

Por ello, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, hace extensa la invitación a asistir con toda la familia a consumir y deleitarse con los productos que se ofrecerán en esta gran verbena popular que será realizada en la Delegación Mi Ranchito a la altura del km. 111 en el poblado de Lomatova.

Temas:
Compartir Nota