Skip to main content
Publicidad

Matan a hombre en gasolinera

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 16, 2017
Compartir Nota

Entre las bombas de una gasolinera ubicada en la rampa ascendente de la Central Camionera a Otay quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado a plena luz del día.

Los hechos se registraron poco después del mediodía del miércoles a unos metros del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, una zona constantemente vigilada por agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo con información obtenida, alrededor de las 13:00 horas del miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en el carril lateral del bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia La Pechuga.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que en la estación de gasolina número 4622, entre las bombas que abastecen el combustible se encontraba el cuerpo tendido de un hombre, que presentaba lesiones producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos que acudieron al lugar señalaron que la persona ya se encontraba sin vida, sin embargo, lograron estabilizar a otro individuo que resultó herido y a quien trasladaron a las instalaciones de un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la versión de testigos, el presunto responsable huyó del lugar a bordo de una bicicleta, tipo de montaña, al parecer de colores rojo con amarillo con rumbo a un centro comercial cercano.

Fuente: Frontera.Info

Temas:
Compartir Nota