Skip to main content
Publicidad
Michael Schumacher no puede caminar

Michael Schumacher no puede caminar

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 20, 2016
Compartir Nota

El expiloto alemán Michael Schumacher no puede caminar luego de las lesiones provocadas por el accidente de esquí que sufrió hace tres años, reveló en la corte su abogado.

Al momento de defender al siete veces campeón de la Fórmula 1 y a su familia, en un caso de demanda contra una revista, Felix Damm dijo que su cliente no solo “no puede caminar”, sino que incluso es incapaz de ponerse de pie con ayuda de los terapeutas especialistas.

El abogado se presentó a una corte en Alemania luego de que la familia Schumacher demandara a la revista Bunte, la cual aseguró que el piloto ya podía caminar.

En la demanda, la familia afirma que se violó el derecho a privacidad del multicampeón, y el veredicto se espera para el mes de octubre.

De acuerdo con la revista, un amigo del piloto aseguró que “Michael está muy delgado. Pero puede caminar un poco nuevamente con la ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”.

Sin embargo, esta historia fue calificada en diciembre como “irresponsable” por Sabine Kehm, agente de la exfigura de la F1.

“Tal especulación es irresponsable, porque debido a la seriedad de sus heridas, su privacidad es muy importante para Michael”, afirmó la representante, añadiendo que “desafortunadamente ellos también dan falsas esperanzas a mucha gente involucrada”.

En 2013, Michael Schumacher sufrió una lesión en la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses, por la cual necesitó dos cirugías de emergencia e incluso permaneció en un coma inducido.

Con información de Daily Mail

Temas:
Compartir Nota