Skip to main content
Publicidad

Monster Jam regresa con motores rugiendo al máximo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 15, 2018
Compartir Nota

San Diego, Ca.- ¡Inesperado, sin guión e inolvidable! Monster Jam, hoy en día el deporte motorizado más familiar y lleno de acción en el mundo, regresa a San Diego en el 2018 con más fuerza y camionetas más grandes que nunca. Los pilotos están listos para jugarse el todo por el todo en el máximo evento de velocidad, carrera, increíbles maniobras y demolición, durante la nueva temporada de fines de semana de alto octanaje en PETCO Park, el sábado 20 de enero y el sábado 3 de febrero.

La alineación de camionetas masivas para este año incluye la participación de las icónicas súper camionetas de Monster Jam: Grave Digger y MAX-D, junto a los campeones de las Finales Mundiales El Toro Loco y Avenger. Además, ocho camionetas tendrán su primera presentación en San Diego, incluyendo las nuevas trocas para la temporada 2018 BroDozer (inspirada en el popular show de televisión Diesel Brothers de Discovery Channel) y Whiplash, a lado de Stone Crusher, Jester, Xtermigator, Black Pearl, Over Bored y el integrante más nuevo de la familia de Monster Jam bestiales, el amenazador y gigantesco tiburón, Megalodon.

.

Monster Jam retoma el protagonismo en los más icónicos recintos a nivel mundial con pistas deportivas hechas de tierra y creadas bajo meticuloso cuidado, con el único propósito de llevar al límite a estas ingeniosas y gigantescas camionetas de 12 mil libras. Monster Jam es uno de los pocos deportes que cuenta con pilotos hombres y mujeres de clase mundial, algunos han sido rivales por generaciones y compiten por igual para llevarse el mismo campeonato en la misma pista. Novedades para el 2018: a lo largo de todos los eventos de Monster Jam, los fanáticos en cada ciudad tendrán la oportunidad de votar, a través de sus smartphones, para nombrar, en tiempo real dentro de la arena, al ganador de las competencias en donas, wheelies y estilo libre.

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los fans podrán llegar temprano al estadio para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, que ofrece a los fans acceso sin igual para ver de cerca sus camionetas y pilotos favoritos, la oportunidad de saludarlos, obtener sus autógrafos y tomar fotografías. Nuevo para 2018, Monster Jam presenta una cantidad limitada de Pit Party Early Access Pass que permite a los fans entrar al Pit Party una hora más temprano, antes de que las puertas abran al público en general.

.

PETCO Park 100 Park Boulevard, San Diego, CA 92101, el sábado 20 de enero y el sábado 3 de febrero del 2018. Ambas fechas, el Pit Party estará abierto de las 14:30 a las 17:30 horas, (se requiere el boleto para el evento y el Pit Pass para entrar por el lote Lexus) y el evento inicia a las 19:00 horas.

20 de enero: Camionetas/Pilotos Participantes: Grave Digger conducida por Adam Anderson; Max-D conducida por Neil Elliott; El Toro Loco, conducida por Bryan Wright; Megalodon conducida por Alex Blackwell; Whiplash conducida por Brianna Mahon; Mutant conducida por Todd LeDuc; Great Clips Mohawk Warrior conducida por Bryce Kenny; Monster Mutt Rottweiler conducida por Brad Allen; Avenger conducida por Jim Koehler; Big Kahuna conducida por Shane England; Ice Cream Man conducida por Roy Pridgeon; Jester conducida por Matt Pagliarulo; Stone Crusher conducida por Steve Sims; y Xtermigator conducida por JR McNeal.

3 de febrero: Camionetas/Pilotos Participantes: Grave Digger conducida por Charlie Pauken; Max-D conducida por Tom Meents; El Toro Loco conducida por Chuck Werner; Monster Mutt Dalmatian conducida por Candice Jolly; Brodozer conducida por Colt Stephens; Team Hot Wheels conducida por Scott Buetow; Scooby-Doo conducida por Mike Thompson; Pirate’s Curse conducida por Cory Rummell; Wild Flower conducida por Rosalee Ramer; Devastator conducida por Mark Schroeder; Obsessed conducida por Eric Swanson; Over Bored conducida por Jamey Garner; y Time Flys conducida por Kelvin Ramer.

Con información de El Sol de Tijuana.

Temas:
Compartir Nota