Skip to main content
Publicidad

Muere ‘Brazo de Oro’; la lucha libre está de luto

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 28, 2017
Compartir Nota

Debido a problemas cardíacos, el luchador Brazo de Oro murió este viernes a los 66 años, suceso que consternó a la familia luchística, en especial dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde trabajaba desde hace muchos años.

Integrantes de su familia comunicaron a través de las redes sociales la noticia, señalando que Jesús Alvarado Nieves fue ingresado a un hospital en de la Ciudad de México por problemas respiratorios que se complicaron, tras unas horas, falleció, presuntamente debido a un infarto.

Alvarado debutó en 1975, al lado de sus hermanos el Brazo de Plata y el Brazo, con quienes formó una de las tercias más importantes de la lucha libre, la cual fue popular en todas las empresas que se presentó. Ganó la máscara del Texano, Orión y Ultramán; además de cabelleras importantes como la de El Signo y Babe Face. Fue campeón nacional de tercias, de la UWA, del CMLL, NWA, WWA, además del nacional welter.

Junto a sus hermanos, fue desenmascarado por los Villanos, en la Plaza Monumental de Monterrey, Nuevo León. Su hijo, La Máscara, continuó su legado en los cuadriláteros; además, uno de sus nietos ya trabaja profesionalmente.

Temas:
Compartir Nota