Skip to main content
Publicidad
Muere leyenda de las carreras Off Road

Muere leyenda de las carreras Off Road

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 17, 2016
Compartir Nota

La vida de Bob Gordon siempre estuvo llena de desafíos y adrenalina, finalmente esas aventuras llegaron a su fin, al ser encontrado sin vida el miércoles pasado en su casa de Orange, California.

Bob, padre de Robby Gordon, es uno de los pilotos más respetados y ganadores de las Bajas, falleciendo en forma extraña, ya que, de acuerdo a un reporte de la prestigiada Agencia AP, se dio un tiro él mismo.

Su esposa Sharon, madrastra de Robby, también perdió la vida y su cuerpo fue encontrado al lado de “Baja Bob”, reportando AP que su muerte se debió a un estrangulamiento.

Ambos fueron encontrados en su hogar por el amigo de la familia Gordon, Jay Hooker, quien avisó en forma inmediata a la policía del condado de Orange. Ayer se le iba a realizar la autopsia de ley a los cuerpos de los fallecidos, con lo que las autoridades todavía siguen investigando lo sucedido.

Versiones periodistas indicaron previamente que los oficiales tenían como una de las líneas de investigación, un homicidio y suicidio por parte de Bob Gordon, que coincide con la nota de la Agencia AP.

La ex estrella de la serie Indy Car y Nascar, Robby Gordon, realizó ayer una improvisada conferencia de prensa frente a la casa en donde creció y también en donde falleció su padre.

Gordon se mostró muy triste, reconociendo que no entiende todavía lo que está viviendo y que su padre tocó a muchas personas y que quiere que todos sepan el gran hombre que fue.

Bob fue la persona que indujo a las Bajas a su hijo mayor, siendo aparte su mejor amigo, de quien aprendió mucho de los secretos para convertirse en uno de los mejores en esta disciplina.

Temas:
Compartir Nota