Skip to main content
Publicidad

Mujer embarazada es electrocutada por oficial de policía

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 16, 2017
Compartir Nota

Un oficial de policía utilizó repetidamente un arma de aturdimiento en una mujer de Mississippi, a pesar de que esta afirmaba estar embarazada.

El hermano de Aviana White manejaba sin licencia cuando un oficial de la policía de Pass Christian lo levantó el lunes por la mañana por exceso de velocidad, informó el Sun Herald. El jefe de policía Tim Hendricks dijo al periódico que el oficial en la escena estaba tratando de ser útil pidiendo el nombre y la licencia de White para poder llevar el coche a casa.

White se negó a dar su nombre alegando que ella no está legalmente obligada a hacerlo – una acción que ella cree que provocó la ira del oficial.

Cuando White y su hermano de 21 años, Miles Spears, bajaron del coche, el oficial les ordenó regresar a su casa. Spears se negó y fue arrestado y acusado de conducta desordenada / incumplimiento.

White, sin embargo, se las arregló para alejarse del oficial de arresto y sacó su móvil para llamar al Departamento de Policía de Christian Pass para quejarse de cómo estaba siendo tratada.

La testigo Alicia Burton dijo que cuando el oficial “acusó” a White, ignorando las súplicas desesperadas de los 27 años.

“¡Estoy embarazada!” Burton recordó White gritando cuando el oficial la agarró.

La madre de White y Burton también ofrecieron sus voces, de manera similar gritando, “No la electrocute, ella está embarazada!”

Temas:
Compartir Nota