Skip to main content
Publicidad

Nadie ha presentado cargos contra mujer detenida en San Diego

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 10, 2018
Compartir Nota

Perla Morales Luna fue detenida frente a sus tres hijas en National City.

Nadie ha presentado cargos contra la mujer detenida en San Diego. Se trata de Perla Morales Luna asegurada frente a sus tres hijas.

La comunidad de National City salió en defensa de una madre de familia que fue detenida por la Patrulla Fronteriza en un hecho que fue evidenciado a través de dos videos captados por testigos.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se muestra cómo el pasado sábado agentes fronterizos detuvieron a Perla Morales Luna y la empujaron hacia una patrulla ante el llanto y gritos de impotencia de sus tres hijas.

Patrulla Fronteriza señaló a la mujer como parte de una organización criminal de contrabando y que la detención fue a resultado de un operativo planeado ya que ella se encontraba sin documentos en el país.

Pero su abogado, niega que hasta el momento se le hayan presentado cargos criminales a su clienta.

El abogado reconoció que los agentes federales tienen derecho de realizar detenciones, pero criticó la forma en que la mujer fue separada de sus hijas.

Los videos fueron difundidos por la maestra de una de las hijas, pues consideró que es importante que la comunidad esté al tanto de estos incidentes.

El caso ha sido condenado por asociaciones civiles que calificaron de inhumana la manera en que se llevó a cabo el arresto.

Perla Morales se encuentra ahora en custodia de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en espera de que su caso sea llevado ante un juez.

Información de SÍNTESIS 

Temas:
Compartir Nota