Skip to main content
Publicidad

NEREIDA FUENTES ES ALCALDE ELECTA DE TECATE, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 18, 2016
Compartir Nota

Mexicali, B.C., 17 de junio 2016.- Luego de haber obtenido el triunfo el pasado proceso electoral, celebrado el 5 de junio, Nereida Fuentes González, abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, recibió la constancia de mayoría, que la acredita como Presidente Municipal de Tecate para el periodo 2016-2019.

En su mensaje la ahora alcalde electa, dijo que “es un momento en que Baja California tiene una de sus primeras alcaldes, es un momento en que las mujeres nos reconocemos, en donde las mujeres que hacemos política entendemos que no solo las mujeres merecemos estas grandes oportunidades y que si las hemos obtenido es para que todas aquellas niñas y adolescentes tengas un mejor camino.

Mi solidaridad para todas aquellas mujeres que contendieron en esta campaña electoral y decirles que la participación femenina en política es importante.

Hoy yo alcanzo esta nominación y que el reto al que me he comprometido, no solamente con nuestro partido y los coaligados, es grande, es entero, pero sobre todo con los ciudadanos tecatenses y no solo con los que nos favorecieron en la urna y a los cuales agradezco y reconozco, sino a todos aquellos ciudadanos que incluso votaron por otra opción política o los que no acudieron a las urnas, que se sientan tranquilos y seguros que este gobierno será para todos”.

Agregó “desde aquí envío un reconocimiento a todas las fuerzas políticas que participaron en esta elección y los conmino a que de aquí en adelante tengamos un solo objetivo, un solo interés, que sean las familias de Tecate, muchísimas gracias y desde aquí mando también un saludo a mi familia y a mi líder nacional Manlio Fabio Beltrones”.

Recibió el documento acompañada del líder estatal del PRI Chris López Alvarado y el diputado electo Benjamín Gómez Macías, así como de la planilla integrada por Síndico Gerardo Sosa Minakata, los Regidores Friksia Flores Martínez, Diana Vázquez, Otto Magno Leaño, Juventino Rivera López y Daniela Caballero Garciglia.

Nereida Fuentes González, Presidente Municipal electa de Tecate, llegó al Instituto Estatal Electoral de Baja California, al lado de su familia así como de simpatizantes de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, a quienes les agradeció todo el apoyo y cariño.

Temas:
Compartir Nota