Skip to main content
Publicidad

Ni la lluvia detiene crimen en Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 08, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- En las últimas horas la violencia que vive la ciudad se ha hecho evidente, tanto así que ni los fuertes chubascos que se presentaron durante la tarde dieron un poco de paz a los actos violentos que diariamente se viven.

01

El primero de estos actos se dio media hora antes de que diera la media noche del martes, cuando se reportó el cuerpo sin vida de un hombre a causa de lesiones de arma de fuego en la calle prolongación Rodolfo Landa esquina con Joaquín Pardave en la colonia Miramar, de identidad desconocida, el occiso contaba entre 30 y 35 años.

 

Para el medio día en la colonia Ejido Maclovio Rojas se denunció que sujetos a bordo de dos vehículos, un tipo Sedan color azul y un Caravan color café, realizaron varias detonaciones con arma de fuego, sin heridos reportados.

Posteriormente a las 14 horas un hombre fue herido a la altura del abdomen sobre la vía pública, en la colonia 3 de octubre, testigos mencionaron que estas heridas fueron causadas por dos hombres y una mujer quienes iban a bordo de un Jetta color negro pero que huyeron de la escena del crimen, una vez que hicieron las detonaciones que hirieron al hombre en cuestión, de quien no se tienen más datos hasta el momento.

 

A las 15:33 horas se reportó en el callejón Lara de la colonia Sánchez Taboada, el cuerpo sin vida de sexo masculino, quien presentó heridas hechas por arma de fuego.

Mientras tanto, en la colonia Ley del Servicio Civil, sobre la calle Artículo 123 se encontró un automóvil envuelto en llamas, en el cual, se encontró un cuerpo calcinado en el portaequipaje.

Para cerrar la tarde, en el fraccionamiento Santa Fe, dos hombres fueron lesionados por arma de fuego, de los cuales uno de ellos murió al instante y el otro hombre en cuestión, resultó con herida en la cadera.

Temas:
Compartir Nota