Skip to main content
Publicidad

Nintendo muestra cómo lucirá su parque temático Super Nintendo World

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 15, 2017
Compartir Nota

Nintendo pasa por sus mejores momentos: Las ventas que tuvo su última consola “Switch” superaron las expectativas al agotarse en solo 15 minutos, por lo que la compañía ya prevé vender 40 millones de consolas para este 2017, aunado a que extenderá sus videojuegos a aplicaciones de Android e iOS.

Pero ahora incursionan en el negocio de los parques temáticos.

Entre los ambiciosos planes de la compañía está su parque temático en los estudios Universal, en Japón, y se llamará “Super Nintendo World”, el cual hará su debut al público en 2020, mientras desarrolla atracciones, ya que la compañía quiere llevarlos a los parques de Universal Studios, Florida y California.

De acuerdo con Markets Insider, el parque temático de Mario World es una recreación de Mushroom Kingdoom, desde el castillo, áreas con monedas, un sapo gigante, bloques de signos de interrogación, entre otras atracciones.

Incluso, la compañía lanzó un video donde se aprecia cómo lucirá el parque temático.

Asimismo, el parque es resultado de la asociación de Nintendo con Universal Studios en noviembre de 2016, ya que además del “Super Nintendo World”, el concepto contempla tiendas y restaurantes.

Temas:
Compartir Nota