Skip to main content
Publicidad

Obras Públicas del Municipio realizó jornada de limpieza en acceso principal de Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 22, 2018
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 21 de febrero del 2018.- Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del XXII Ayuntamiento de Tecate continúan con las labores de limpia y mejoramiento de las entradas a la ciudad, informó el titular de Obras Públicas del Municipio, Enrique Esquivel.

El funcionario comentó, que lo anterior se realiza por indicaciones de la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, quien tiene como prioridad ofrecer a residentes y visitantes entornos limpios y ordenados, dando con ello seguimiento al Plan de Gobierno Innovador y Sustentable.

En ese mismo sentido, agregó que de igual forma se atiende con trabajos de desazolve los principales pluviales para evitar encharcamientos durante la temporada de lluvia, así como recolección de basura en los camellones de la carretera libre Tecate-Mexicali.

Finalmente, indicó que las labores de limpieza se continuarán realizando periódicamente sobre las principales vialidades de la ciudad, por lo cual se hace el llamado a la ciudadanía a colaborar con el XXII Ayuntamiento para mantener una buena imagen urbana, evitando tirar basura en vialidades y espacios públicos.

 

Temas:
Compartir Nota