Skip to main content
Publicidad

Pareja dispara a policías al intentar huir de un retén

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 19, 2017
Compartir Nota

Presunto “robacarros” detona su arma para esquivar un operativo implementado para detectar autos robados, lo que generó una persecución por la zona de González Ortega; agentes logran capturarlo

Mexicali.- Una persecución que incluyó intercambio de balas entre un policía y un civil, se desató la noche del sábado en la zona oriente de la ciudad, cuando un joven de 19 años emprendió la huida al momento en que el vehículo en el que viajaba sería revisado en medio de un operativo para detectar autos robados.

Alrededor de las 22:30 horas elementos de la Policía Municipal y Ministerial instalaron un retén entre las calles Octava y San Pedro Mezquital en la delegación González Ortega, filtro al que llegó una camioneta BMW 2003, gris, conducida por Humberto “N” acompañado de una mujer.

Cuando se le informó al joven que pasaría a una inspección, éste aceleró para darse a la fuga desatando así una persecución que llegó hasta el cruce de las calles Roberto Montenegro y Malibú, justo en la entrada del fraccionamiento San Adrián, donde la unidad 1625 de la Policía Municipal le dio alcance al automóvil.

Cuando el agente descendió de la patrulla, el conductor de la camioneta BMW puso reversa y dañó el vehículo oficial para después detonar un disparo dentro de su mismo carro, provocando que el policía respondiera también con su arma impactando el vidrio trasero del auto que era perseguido.

El presunto delincuente logró nuevamente huir, aunque solo alcanzó a llegar a la avenida Carranza en donde al verse rodeado de agentes decidió bajar del automóvil junto a su acompañante para esconderse juntos debajo de un pick up que se encontraba estacionado, sitio de donde fueron sacados por los policías que de inmediato les colocaron las esposas y subieron a una patrulla.
Ni los disparos ni la persecución dejaron lesionados, únicamente el susto de varios vecinos del fraccionamiento San Adrián y Villa Colonial que se percataron de la situación.

Temas:
Compartir Nota