Skip to main content
Publicidad

Pareja en California podría pasar su vida en prisión por torturar a sus hijos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 19, 2018
Compartir Nota

David A. Turpin de 56 años y su esposa Louise A. Turpin de 49, podrían recibir una sentencia de 94 años en prisión por los horribles crímenes que cometieron en contra de sus hijos.

La pareja enfrenta 12 cargos de tortura, siete cargos adicionales de abuso de un adulto dependiente, seis cargos de abuso infantil y 12 cargos de detención ilegal. El señor Turpin también está acusado de un cargo de acto lascivo contra un niño.

En total, tienen 13 hijos a quienes torturaban de la peor manera posible. De acuerdo con New York Times, los hijos tenían permitido bañarse una vez al año. Les dejaban pastelillos de manzana o calabaza lejos de su alcance, y solo se les alimentaba muy rara vez. Como castigo, los amarraban por semanas o incluso meses.

Fueron arrestados en el sur de California después de que su hija de 17 años pudo llevar a cabo un plan de escape que planeó durante dos años. Estos aterradores detalles fueron revelados por el abogado del distrito del Condado de Riverside, Mike Hestrin.

La pareja pudo salirse con la suya por más de siete años porque registraron su vivienda como una escuela privada, lo que prevenía que oficiales del gobierno se pusieran en contacto con los niños. Ninguno de los hermanos había visto a un doctor en cuatro años y nunca en la vida a un dentista.

Cuando la policía dio con el lugar gracias a la adolescente que logró escapar, encontraron a los hijos de entre 2 y 29 años de edad, se encontraban tan demacrados que se veían más jóvenes.

Lo único que tenían permitido era escribir en sus diarios, lo cual la policía cree que podría servir como evidencia crucial para el juicio en contra de sus desalmados padres.

Información SAN DIEGO RED

Temas:
Compartir Nota