Skip to main content
Publicidad

PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE ATENCIÓN AL MIGRANTE

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 29, 2017
Compartir Nota

 TIJUANA B.C.- Jueves 28 de septiembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Subsecretaría General de Gobierno, participó este jueves en la  sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Atención al Migrante “Revocación del programa DACA”.

 

Con la representación del Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, el Subsecretario de Gobierno en Tijuana, Enrique Méndez Juárez recordó que el objetivo principal de esta reunión fue analizar de manera particular el tema de la posible revocación del programa DACA por parte del gobierno estadunidense, y las repercusiones que tendría  para el país y para el estado en particular.

 

Manifestó que es necesario estar preparados,  unidos y alertas todos los órdenes y poderes de gobierno, las instituciones y los organismos de la sociedad, para estar en condiciones de hacer frente a este nuevo reto.

 

La reunión se llevó a cabo dentro de las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte, ante autoridades federales, estatales y municipales así como Organismos de la Sociedad Civil, organismos internacionales y de derechos humanos.

 

Estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo del Consejo Estatal de Atención al Migrante, Carlos Mora Álvarez; el Presidente de El Colegio de la Frontera Norte,  Alberto Hernández Hernández; la representante de ACLU (Unión de Libertades Civiles Americanas, por sus siglas en inglés), Esmeralda Flores; y la Cónsul General de México en San Diego, Marcela Celorio Mancera.

Temas:
Compartir Nota