Skip to main content
Publicidad

Participan 1,200 en Medio Maratón de Rosarito 2017

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 12, 2017
Compartir Nota

PLAYAS DE ROSARITO- Con una participación de poco más de 1,200 corredores esta mañana fue celebrada la tercera edición del Medio Maratón de Rosarito, que en esta ocasión presentó una ruta nueva que fue del agrado de los participantes.

Las inmediaciones del hotel Festival Plaza comenzaron a llenarse de vida desde tempranas horas, con los atletas congregándose en espera de arrancar el recorrido de 21 kilómetros que culminó en el Club Bombay, en un camino con vista al mar.

Acompañados de un agradable clima nublado, el contingente integrado por competidores de todos los municipios de la región y de otros estados del país como Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, junto a estadounidenses y kenianos, recorrieron el trayecto con entusiasmo.

En un final de antología, Javier Palacios logró rebasar a Daniel Valdez a pocos metros de cruzar la meta para coronarse como ganador absoluto del evento; el originario de la Ciudad de México registró un tiempo de 1:06.03, en tanto que el “Pollito” Valdez terminó con una marca de 1:06.04. El tercer en llegar fue el keniata Isaack Kembol con 1:09.19.

Dentro de la rama femenil los honores correspondieron a la keniana Janet Songoka, quien paró el reloj en 1:20.39, para superar a la ganadora del 2016 Mary Akor, quien hizo un tiempo de 1:21.07. El tercer lugar correspondió a la veterana corredora Lupita Cruz 1:30.55.

Temas:
Compartir Nota