Skip to main content
Publicidad

Pizzas que puedes imprimir, así es la propuesta de Chef 3D

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 04, 2017
Compartir Nota

En un minuto pueden crear una pizza con los ingredientes y tamaños que el usuario escoja.

BeeHex, una startup dedicada a desarrollar impresoras 3D de alimentos ha logrado recolectar un millón de dólares para producir su primer producto, una impresora de pizzas llamada Chef 3D, además de un aporte de 125 mil dólares de la NASA.

Inicialmente los cofundadores de la pequeña compañía, creada en Houston, querían desarrollar una impresora que pudiera suministrar de una gran variedad de alimentos a los astronautas durante las misiones más largas en el espacio, pero decidieron convertir el proyecto en algo más “aterrizado”.

Chef 3D

20170303154249_captura_de_pantalla_2017_03_03_a_las_15.40.29_620x6200

utiliza una interfaz en el que los usuarios pueden escoger el tamaño, ingredientes y forma de la pizza, que solo toma un minuto para crear; además permite personalizarla a través de cualquier imagen JPG que cargues en la máquina, que tratará de copiar la forma de la mejor forma posible, como un corazón o el mapa de los Estados Unidos como ilustran las imágenes.

De acuerdo a Xconomy, estos equipos están diseñados para que sean adquiridos por restaurantes y no para su uso individual, buscando que estos negocios puedan automatizar algunos procesos y mejorar el tiempo de entrega.

Temas:
Compartir Nota