Skip to main content
Publicidad

Promueven Ascenso Nocturno a la Rumorosa a beneficio de Adultos Mayores

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 07, 2016
Compartir Nota

Club Kuchumá Tecate y DIF Municipal se unen para ayudar a Clubes de la Alegría.

Esta mañana se dio a conocer en rueda de prensa realizada en el Parque Miguel Hidalgo de la ciudad, que el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con el Club Kuchuma Tecate, realizará el próximo 24 de septiembre el Ascenso Nocturno Rumorosa a beneficio de personas de la Tercera Edad.

El Lic. Bernardo Ramírez Leyva, Director de DIF Municipal Tecate dio la bienvenida a los medios de comunicación y explicó que es gratificante trabajar en eventos familiares y que promueven la salud de la población.

Por su parte, Sergio Ortiz, Director del Club Kuchuma Tecate, dio algunos pormenores del evento, indicando que el recorrido aproximado del ascenso será de 12 kilómetros y que para aquellos participantes que requieran transporte, habrá camiones disponibles, mismos que partirán del Estadio Manuel Ceseña a medio día.

Por otra parte, aseguró que el reto deportivo contará con todas las medidas de seguridad, y que al inscribirse se darán recomendaciones básicas para que este transcurra sin contratiempos.

La Presidenta de DIF Municipal, la Lic. Claudia González de Moreno, agradeció a Club Kuchumá Tecate por su apoyo, y a muchos patrocinadores por sumarse a este proyecto y señaló que para el Gobierno Municipal es una oportunidad y un compromiso el seguir apoyando este tipo de eventos que son a beneficio de la comunidad. Para concluir agradeció a los medios su difusión, ya que con su ayuda podrá lograrse que la afluencia a este reto supere las expectativas y nuestros abuelitos se vean beneficiados.

El costo de dicha caminata será de $50 pesos que incluyen los puntos de hidratación, así como $150 pesos para las personas que ocupen transporte.

Las inscripciones ya están abiertas en DIF Municipal y en el Club Kuchumá Tecate.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la Lic. Claudia González de Moreno, Presidenta del DIF Municipal; Sergio Ortiz, Director del Club Kuchuma Tecate; Lic. Bernardo Ramírez Leyva Director de DIF Municipal y Mónica Ibarra. Responsable de Atención Tercera Edad DIF.

_MG_4925

Temas:
Compartir Nota