Skip to main content
Publicidad

Pronostico de lluvias para este martes en Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 26, 2018
Compartir Nota

BAJA CALIFORNIA.- Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que un frío sistema de baja presión traerá posibilidades de lluvias moderadas desde la noche de hoy hasta la tarde y noche del martes.

El total estimado de precipitación será de entre 6.3 mm. (0.25″) y 16.9 mm. (0.66″) en las costas y valles de nuestra región; los niveles de nevado podrían descender hasta los 900 mts. (3,000 pies) sobre nivel medio del mar en la zona montañosa.

Posteriormente, se esperan condiciones mayormente despejadas y templadas en el día con mañanas y noches frías durante el miércoles y jueves.

Un segundo frente frío pasará cerca de nuestra región a partir de la noche del jueves a la mañana del sábado, lo cual significa que no será tan frío y cuantioso de lluvia como el primero de esta semana.

El resto del fin de semana condiciones gradualmente despejadas y templadas. A largo plazo, de momento condiciones despejadas con un significativo incremento en las temperaturas locales para la siguiente semana.

Temas:
Compartir Nota