Skip to main content
Publicidad

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PASEO RECREATIVO “JUNTOS POR UNA VIDA LIBRE DE CÁNCER DE MAMA” EN TECATE

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 09, 2017
Compartir Nota

TECATE, B. C.- Con el lema “Quiérete, Tócate”, más de 200 personas participaron en el 4to. Paseo Recreativo “Juntos por una Vida Libre de Cáncer de Mama” en Tecate, cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre las medidas de prevención de este padecimiento, acciones que en materia de salud promueve la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

 

Al respecto, el Director General del ISSSTECALI, Javier Meza López, invitó a las mujeres a practicarse la mastografía con el fin de detectar oportunamente dicha enfermedad.

En el marco de este paseo, el funcionario estatal refirió que “promoveremos la detección oportuna, ya que el cáncer de mama es curable si se trata a tiempo. Ninguna persona debe fallecer por esta enfermedad”.

 

A su vez, mencionó que el compromiso del Instituto es la salud de los derechohabientes y destacó que en lo que va del año no se ha detectado ningún caso de cáncer en el municipio de Tecate.

 

El funcionario estatal agradeció a todas y todos los participantes y organizadores del evento, el cual inició a las 8:00 de la mañana con una animada rutina encabezada por los activadores físicos del ISSSTECALI, para después continuar el recorrido por Bulevar Benito Juárez.

 

Temas:
Compartir Nota