Skip to main content
Publicidad

Rechaza Moreno Valle relación con Melquiades Vergara y actos irregulares

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 08, 2018
Compartir Nota

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, negó categóricamente que tenga una relación con Juan Melquiades Vergara y que su campaña haya sido financiada con recursos de procedencia ilícita.

En una carta enviada al diario Reforma, en donde se difundió una nota titulada “Financió lavador a Moreno y Gali”, reiteró que “no guardo relación alguna con Juan Melquiades Vergara, por lo cual rechazo categóricamente los términos expuestos en el audio difundido por Reforma, así como la veracidad de los dichos sobre actos ilegales contenidos en la nota”.

Indicó que no recibió financiamiento de Vergara para la campaña a gobernador de 2010 y que tampoco portó no obtuvo recursos vinculados al proceso electoral de Quintana Roo de 2016.

Aseguró que “el financiamiento de mi campaña a gobernador de Puebla fue auditado y validado por las autoridades electorales correspondientes, ciudadanas y autónomas, que dieron constancia del apego a ley”.

Y advirtió que se reserva el derecho a emprender las acciones legales que a su derecho convenga, “con la finalidad de perseguir la difamación de la que soy objeto por parte de la aspirante de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Violeta Lagunes”.

Con informacion de Radio Formula.

Temas:
Compartir Nota