Skip to main content
Publicidad

Regularizarán terrenos de colonia Luis Donaldo Colosio en beneficio de población tecatense

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 15, 2017
Compartir Nota
  • A través de un programa federal promovido por el Instituto Nacional de Suelo Sustentable se busca regularizar los lotes y terrenos de los vecinos en colonia Luis Donaldo Colosio de Tecate.

Promoviendo el desarrollo ordenado en el municipio, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González sostuvo una reunión de coordinación con el Delegado Federal del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), Gilberto Covelli Gómez, en la reunión estuvieron presentes el director del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal, Gabriel Vázquez Murillo y el director de Administración Urbana, Raúl Rebelin Ibarra.

Durante la reunión destacaron los proyectos del Río-Parque, elementos fundamentales para la vida y desarrollo urbano de Tecate, por lo cual resultan indispensables para integrarse en los proyectos de urbanización, destacando los aspectos ecológicos que en ellos implican.

Al respecto, Gilberto Covelli se comprometió a trabajar en coordinación con el Gobierno Municipal en la búsqueda de la regularización de diversos polígonos, que permitan el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, la primera edil Nereida Fuentes, destacó el compromiso de alto nivel que involucra al Río Tecate por la sustentabilidad que representa, señalando la prioridad de rescatarlo como un espacio público para el uso de la ciudad, en beneficio de las familias tecatenses, acordando finalmente próximas reuniones de seguimiento a este tema.

Temas:
Compartir Nota