Skip to main content
Publicidad

Revelan El Terrorífico Tráiler Final De Stranger Things 2

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 13, 2017
Compartir Nota

Si la primera temporada de Stranger Things es una verdadera joya, se espera que la segunda rompa todas las expectativas y además todo parece indicar que va a ser verdaderamente terrorífica y a dos semanas de su estreno, Netflix no desaprovechó que hoy es viernes 13, para revelar el tráiler final de su nueva entrega.

La primera temporada de la exitosa serie de suspenso fue estrenada en 2016 y logró romper todo tipo de expectativas, para convertirse en una de las más populares en cualquiera de los géneros y la formula de un elenco joven, encabezados por una actriz de experiencia como Winona Ryder les ha traído un éxito mayor al esperado.

No queda ninguna duda que la segunda temporada de Stranger Things no va a decepcionar y que mantendrá a todos los televidentes el filo de su sillón, pues si hubo momentos terríficos en la primera, se ve que la dos viene completamente recargada.

Asì que prepárense amigos, esperen una temporada llena de emociones, terror y suspenso, pero les hacemos una recomendación, véanla poco a poco, porque después la terminan en un día, pues son pocos capítulos.

Temas:
Compartir Nota