Skip to main content
Publicidad

Ricardo Anaya estará en Baja California la siguiente semana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 14, 2018
Compartir Nota

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, tiene las manos dentro del proceso electoral y desde la frontera de Baja California la Coalición por México al Frente exigió frenar la intervención directa de la Procuraduría General de la República y al Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional (Cisen).

Este proceso está manchado por parte del gobierno de Peña Nieto, este proceso ya tienen la mano metida del gobierno del presidente Peña, lo cual no debiera ser permitido porque ya no es la forma en como se hace política en el país”, dijo Javier Gutiérrez, Coordinador de campaña de Ricardo Anaya.

Durante la conferencia de prensa para anunciar la vista de Ricardo Anaya el próximo martes en Baja California, Javier Gutiérrez, Coordinador de campaña señaló las malas prácticas que comete el Partido Revolucionario Institucional al provechar que están en el poder, no debe prevalecer

Exigirla al gobierno del presidente Enrique Peña que saque las manos del proceso, que deje este proceso como un proceso ciudadanizado que es como los mexicanos hemos decidido”, agregó.

Pero no sólo es la intervención de la PGR, señaló la Coalición de Por México al Frente, rechazan el espionaje que realiza el Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional cuando invaden la vida privada de los candidatos.

Lo que no está bien es que te persigan, que te estén espiando como le pasó a Ricardo Anaya a ver dónde vas, con quien te juntas, eso no es correcto porque es espionaje, eso debe ser claro”, señaló el político.

Durante la atención a medios de comunicación realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Abraham Correa presidente del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, destacó la visita de Ricardo Anaya.

Estamos muy contentos por la visita de nuestro candidato en Baja California, vamos a tener la oportunidad de conocer de voz  las propuestas que ya está perfilando para la frontera”, expuso Abrham Correa.

Por su parte el dirigente de Movimiento Ciudadano Alcibíades García  dirigente del Movimiento Ciudadano,

Tras las postura de los dirigentes de los partidos que integran por México al Frente, informaron que el evento se realizará en el foro del Museo del Trompo y esperan unos 10 mil 500 personas.

Información de Yolanda Caballero.

Temas:
Compartir Nota