Skip to main content
Publicidad

Sega anuncia Mega Drive Mini

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 14, 2018
Compartir Nota

Sega Mega Drive cumple 30 años este fin de semana de actualidad de la mano de Sega, que a través del encuentro SegaFes en Tokyo deja varios anuncios de primer orden en el camino. Uno de ellos, el lanzamiento a lo largo de 2018 de Mega Drive Mini, al menos en Japón.

La Sega Mega Drive original vio la luz en Japón en octubre de 1988, por lo que coincidiendo con el 30 aniversario de su salida, la compañía japonesa se dispone a estrenar una consola mini siguiendo la estela de las consolas mini de Nintendo.

n los últimos años hemos visto NES Classic Mini, también coincidiendo con el 30 aniversario de la marca, y posteriormente SNES Classic Mini. Estos ejercicios fueron un éxito comercial para la compañía de Super Mario, y ahora Sega se lanza a rememorar su hardware con un ejercicio similar.

Por el momento Sega ha mostrado su Mega Drive Mini con un pequeño tráiler. Se trata del diseño de la primera versión de Mega Drive. Sin embargo, la compañía no ha concretado precio de lanzamiento, ni catálogo que acompañará a la plataforma.

El SegaFes también ha sido lugar para desvelar la remasterización de las dos primeras entregas de Shenmue. Anticipando el estreno del tercer juego numerado, Sega lanzará los dos originales de Dreamcast en un pack con destino a PS4, Xbox One y PC. Esta colección llegará este mismo año.

Información de Meri Station.

Temas:
Compartir Nota