Skip to main content
Publicidad

Stranger Things: Netflix confirma segunda temporada

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 31, 2016
Compartir Nota

A pesar de que el CEO de Netflix ya había dicho que deseaban hacer una segunda temporada de su exitosa serie original Stranger Things, finalmente hoy, los canales oficiales del gigante del streaming confirmaron que efectivamente ya podemos dar por hecho que la serie de ciencia ficción tendrá una segunda temporada.

Ha sido a través de Twitter que la producción comenzó a dar pistas de que habría una segunda temporada, para terminar con un mensaje en el que se informa que la continuación de esta historia llegará durante el 2017.

Se sabe poco de la segunda temporada, pero ya se asegura que la segunda temporada de Stranger Thing, tendrá 9 episodios y Hermanos Duffer volverán a encargarse del guión y la producción. También se asegura que la mayoría de los actores de la primera temporada repetirán papel.

“Creo que hablamos de dar un gran salto en el tiempo donde los niños son mayores ahora y es una década diferente. Eso es algo con lo que le dábamos vueltas al principio. Pero para nosotros, todavía hay más historia aquí (en los ochenta), todavía hay cosas que no se han resuelto”. Así que es casi un hecho que estarán de vuelta Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), aunque no así uno de los personajes que más atención se llevó. “No estamos seguros sobre Eleven”, dijo Ross Duffer. “Dejaremos eso en el aire.”

 

Temas:
Compartir Nota