Skip to main content
Publicidad

Taquería tijuanense es reconocida en competencia de San Diego

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 24, 2017
Compartir Nota

SAN DIEGO.- Un sabor único y la combinación de 20 ingredientes le dieron el segundo lugar al taco Costa Azul, en un concurso en el que participaron más de 50 establecimientos de ambos lados de la frontera.

Luis Naranjo, gerente general de la taquería Wicho´s, mencionó que por primera vez tuvieron participación en el festival Tacotopia realizado en el condado de San Diego, California y participaron en el concurso “The best taco”.

La dinámica del concurso, explicó, consistió en que los aproximadamente mil asistentes al festival probaron los tacos de los establecimientos participantes ubicados en las ciudades de San Diego, Tijuana y Los Ángeles.

Los comensales en su mayoría de origen estadounidense depositaban su voto en el local del taco de su preferencia, expresó Luis Naranjo.

Señaló que el taco Costa Azul es uno de los más solicitados en el establecimiento y entre sus ingredientes incluye camarones rellenos de marlín con queso y envueltos en tocino.

En el mes de septiembre, agregó, el restaurante tijuanense volverá a participar en otro concurso de tacos que se realizará en la ciudad de Los Ángeles.

Temas:
Compartir Nota