Skip to main content
Publicidad

Tendremos muy pronto nueva serie de Transformers

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 30, 2016
Compartir Nota

 

El año pasado se anunció que Hasbro estaba desarrollando una nueva serie animada Transformers web con Machinima llama Transformers: combinador Wars . La nueva serie está en la mira de los consumidores adultos que crecieron con la serie original en los años 80 . El espectáculo gira en torno a los transformadores que pueden unirse y combinar para transformarse en robots más grandes, como Devastator y Superion . Hoy tenemos nuestro primer vistazo a algunos de los personajes que estarán en la serie , como Starscream , la foto de abajo !

Se informó anteriormente que la serie introduciría ” nueva tradición y personajes totalmente nuevos que , en combinación con los caracteres fans han conocido durante décadas , traerá los transformadores de la narración en una nueva dirección como la serie Machinima entregará rabia acción y firma el humor para legiones de fans de Transformers “.

Que opinan de que optimus tenga la voz de uno de los actores de doblajes mas iconicos en series si hablamos del Sr. Edgar Wald voz latina de OPTIMUS PRIME en la serie de los 80s

Temas:
Compartir Nota