Skip to main content
Publicidad

Tomateros blanquea a Mayos, y ganan el segundo de la Serie Final | LMP

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 23, 2018
Compartir Nota

Los Tomateros de Culiacán continúan imparables en la Liga Mexicana del Pacifico, logran imponerse por blanqueada nuevamente con 4-0 ante los Mayos de Navojoa en el segundo encuentro de la Serie de Campeonato.

En un duelo donde el pitcheo se vio dominante, por parte de Edgar González, quien hizo un gran papel en el montículo, y donde los Mayos no pudieron sacar la casta, solamente se quedaron con hombres en los senderos.

Pero fue hasta la 4ta entrada donde inicio la fiesta para la escuadra guinda, todo inicio cuando Menes se ganó el pasaporte a la primera base, después llegó Wilkins al bat y logró un hit de dos bases, en una cerrada jugada, donde el segunda base de Mayos, León perdió el esférico del guante y llegó safe y avanzó a Meneses a 90 pies de la registradora.

Después llegó Mustelier, quien conecto un batazo productor de las dos carreras, y se coloco en segunda base, con ello se pusieron al frente los Tomateros de Culiacán.

Pérez llegó al bat y logró embasarse por error de León y logró avanzar a Mustelier a la tercera base, después llegó Salas con un batazo al jardín izquierdo que se convirtió en doblete y avanzo a los dos hombres embasados a la registradora,  poniendo el marcador en 4 carreras por cero con un out.

Con informacion de Albat.

Temas:
Compartir Nota