Skip to main content
Publicidad

Triple homicidio en El Dorado

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 10, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- La racha de violencia que vive la ciudad parece no tener fin, puesto que no hay día en que no haya reporte de alguien que muera de manera violenta. Este jueves, el primer reporte se dio a las 04:15 horas de la madrugada cuando elementos de la policía municipal encontraron tres cuerpos sin vida al interior de los condominios Lagos de Moreno entre Felipe Ángeles y Francisco Villa de la colonia El Dorado Residencial.

Los cuerpos sin vida de los tres hombres presentaban heridas ocasionadas por armas de fuego; si bien no se conoce la identidad de ninguno, se informó que uno de ellos está entre los 30 y 35 años, mientras que los otros dos se encontraban entre los 20 y 25 años.

.

Más tarde, alrededor de las 13:20 horas, se informó que, en el Hospital del Prado, un hombre ingresó por sus propios medios al lugar presentando una herida provocada por arma de fuego en uno de sus pies.

Al declarar los hechos ante elementos de la policía municipal, informó que fue agredido sobre el bulevar Díaz Ordaz por cuatro sujetos no identificados, quienes iban a bordo de un vehículo marca Ford Taurus color blanco.

.

En otro caso, se reportó que, durante la noche anterior, se hizo el hallazgo de un cuerpo calcinado sobre la vía pública de quien se desconoce su identidad pero se sabe que era de sexo masculino; el cuerpo se encontró sobre un camino de terracería llamado las Palmas de la colonia Campestre Murúa.

Temas:
Compartir Nota