Skip to main content
Publicidad

Ubisoft lanza el Hasbro Family Fun Pack Super Edition, tus juegos de mesa, ahora en formato digital.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 25, 2016
Compartir Nota

Hasbro y Ubisoft anunciaron el lanzamiento del Hasbro Family Pack Super Edition, un bundle que incluye seis videojuegos completos basados en los famosos juegos de mesa de Hasbro.

MONOPOLY Plus

La ciudad evoluciona cuando las casas y hoteles son adquiridos mientras el juego progresa, e incluye tokens que se mueven alrededor de las propiedades. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego al seleccionar bajo cuáles de las “Reglas de la Casa” quieren jugar. Adicionalmente, los jugadores pueden elegir el modo de juego Speed Die, una forma en la que los participantes se moverán mucho más rápido en el tablero.

RISK

La versión para consolas de RISK mantiene las reglas clásicas de la edición 2010 del juego. Los jugadores podrán liberar a su comandante interior desde un cuarto de controles de alta tecnología y prepararse para dominar al mundo utilizando el mapa del layout clásico.

RISK: Urban Assault

Es una emocionante y renovada versión del juego RISK ambientada en las ciudades más famosas del mundo después de un desastre post-apocalíptico. Desde Nueva York hasta Shanghái, los jugadores deberán utilizar su astucia y habilidades como estratega para vencer a sus oponentes.

BOGGLE

Con nuevas reglas como multiplicadores de puntos, partidas cronometradas y la prohibición de ciertas letras, el juego presenta diversas estrategias que los jugadores podrán utilizar para vencer a sus oponentes. Los usuarios podrán competir contra sus amigos en persona o experimentar los modos cooperativo y competitivo online.

TRIVIAL PURSUIT Live!

Con niveles de dificultad adaptados y cuatro formatos únicos de preguntas, la versión para consolas de TRIVIAL PURSUIT Live! es accesible para todo tipo de jugadores. Desde un formato estándar de opción múltiple hasta un banco de categorías, en el que los jugadores podrán elegir entre 16 posibles respuestas.

BATTLESHIP

Los jugadores desplegarán su flota y harán uso de sus habilidades estratégicas en un tablero moderno, dinámico e interactivo en tercera dimensión. El nuevo modo de juego Clash at Sea! agregará nuevas y emocionantes características al gameplay clásico de BATTLESHIP. Para los usuarios a los que les gustan los retos y la competencia, podrán jugar contra sus amigos, ya sea localmente o vía internet mediante una experiencia única player-versus-player, así como monitorear su progreso en la clasificación mundial.

Temas:
Compartir Nota