Skip to main content
Publicidad

Una compañía de té helado se dispara un 500% en Bolsa tras incluir ‘blockchain’ en su nombre

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 21, 2017
Compartir Nota

Long Island Iced Tea Corp. ha anunciado que cambiará su nombre por el de Long Blockchain Corp., y ya ha registrado el nuevo dominio web www.longblockchain.com, según publica Financial Times.

La compañía continuará produciendo refrescos a través de una filial controlada al 100%, pero ha asegurado que está “cambiando su enfoque corporativo principal hacia la exploración de una inversión en oportunidades que aprovechen los beneficios de la tecnología blockchain”, un tipo de tecnología de contabilidad descentralizada muy conocido por estar detrás del bitcoin.

Las acciones de la compañía que cotizan en el Nasdaq subieron hasta un 505% en las operaciones previas al mercado, y abrían la sesión con una espectacular revalorización de un 245% hasta los 8,44 dólares.

Long Island no es la primera compañía en beneficiarse del reciente aumento en el interés de los inversores en el blockchain y las criptodivisas. A principios de esta semana, los reguladores estadounidenses intervinieron para detener la cotización de Crypto Company, que se disparaba más de un 2.000% en un mes. La compañía, dedicada a la fabricación de piezas para sujetadores deportivos, ha girado su actividad hacia la asesoría y comercio de criptomonedas.

Temas:
Compartir Nota